En su octavo aniversario

El Centro de Formación Laboral N° 404 entregó diplomas a egresados y egresadas

Objetivos cumplidos.
Objetivos cumplidos.

En el marco del octavo aniversario del Centro de Formación Laboral (CFL) N° 404, se llevó a cabo la entrega de diplomas a egresados de diversos cursos que se dictan en dicha institución.

El acto contó con la presencia del director del CFL, Damián D´Ambrosio; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez, junto a la directora provincial del Instituto de Formación Laboral, Valentina Alasia.

Asimismo, participaron la directora de Recursos Humanos, Victoria Curutchet y el coordinador de la Oficina de Empleo, Javier Ibarra, junto a egresados y egresadas, alumnos, alumnas y familiares.

Al respecto, el director de la institución formadora sostuvo que “duranter estos ocho años han pasado más de 5 mil estudiantes, hoy celebramos este nuevo aniversario con un montón de novedades, llegamos a un acuerdo con el Ministerio de Trabajo de la Nación para que en el 2023 haya una oferta de 17 cursos, donde, además, cada estudiante recibirá una beca de 15 mil pesos”.

“El CFL cuenta, además, con otros 13 cursos que dependen del ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y con un amplio número de alumnos y alumnas que se han podido insertar al mundo laboral gracia a la formación que han recibido en este Centro”, completó D'Ambrosio.

Comentarios