Emergencia sanitaria

"El Chapa", en plan solidario

Habrá viandas el próximo martes 30 de junio.
Habrá viandas el próximo martes 30 de junio.

El próximo martes 30 de junio, a partir de las 19 horas, “El Chapa” abrirá sus puertas para llevar adelante una jornada solidaria destinada a los vecinos que más lo necesiten. El menú previsto para dicha fecha será arroz con pollo.

“Mí viejo, Ariel, es de descendencia española; y un día estábamos comiendo arroz con pollo y dijimos ‘qué buen plato, calentito, con rico gusto’. Es algo que hacemos siempre porque nos encanta. Y charlando un poco de estos tiempos difíciles que estamos viviendo, decidimos compartirlo con la gente”, comentó Ulises Amiel, respecto a la iniciativa.

“Esto se hace con muchas ganas y voluntad”, destacó en torno a este accionar, al cual los colaboradores no tardaron en llegar, como Autoservicio ‘El Galpón’ que donó 40 kilos de arroz; Carnicería ‘Ondarcuhu’ de calle 5 entre Montevideo y 166, y La boutique de pollo ‘Granja Colorada’, de calle 30 y 175.

El encuentro, como mencionamos, está programado para el martes 30, en las instalaciones de calle Génova entre 164 y 165. Quienes concurran deberán llevar su propio tupper, cumpliendo con las medidas de seguridad vigentes.

Comentarios