El Consejo Pastoral de Berisso, en un trabajo conjunto con las direcciones de Asociaciones Civiles, Culto y Cultura, ha presentado formalmente el proyecto para emplazar un Monumento a la Biblia en el emblemático Parque Cívico de la ciudad.
La iniciativa surge de la comisión directiva del Consejo Pastoral, quienes ya han exhibido el modelo que se planea construir en dicho espacio público. En el proyecto, se establece que la estructura será de 2 metros de alto por 5 metros de ancho, buscando convertirse en un punto de referencia y reflexión para la comunidad.
En diálogo con BerissoCiudad, el Presidente del Consejo Pastoral de Berisso y Director Municipal de Asociaciones Civiles y Culto, Mauricio Gimenez, señaló que "esta acción refuerza el vínculo entre las asociaciones de culto y el municipio, destacando la importancia de la identidad espiritual en el tejido social de Berisso”.
“Queremos materializar un trabajo comunitario que realizan todas las entidades religiosas de la ciudad con los vecinos", concluyó.