EDELAP no brinda respuestas

El Día de la Patria, sin festejos y sin luz

Más de 12 horas sin servicio.
Más de 12 horas sin servicio.

Lejos de festejar los 204 años de nuestra Independencia, vecinos de distintos puntos de nuestra ciudad manifestaron su preocupación ante la falta de luz a lo largo de la toda la jornada del jueves.

Los primeros en visibilizar esta situación fueron los frentistas del barrio Cotilap, quienes directamente se despertaron sin el servicio.

Y la misma modalidad en Villa Argüello, en calle 23 y 165, y 128 entre 66 y 67, por dar algunos ejemplos.

Entre las consultas recibidas a través de BerissoCiudad, los vecinos señalaron que “el servicio estuvo interrumpido por más de 12 horas”; que “la baja tensión persistía” o que directamente seguían “en la espera”.

A su vez, todos ellos describieron que al no contar con gas natural en las viviendas “todo se complica aún más”, porque “no se puede cocinar, higienizarse y ni siquiera calentar una pava”.

Por otro lado, se quejaron por el accionar de EDELAP, porque “al hacer los reclamos te dicen que el corte estaba programado pero a nosotros no nos avisan nada”.

Por estos motivos, consideraron que, “ante el intento de mejoras o arreglos sería de suma importancia que lo comuniquen y digan de cuántas horas va a ser el corte, así nos podemos preparar. Porque no estamos en una época para afrontar este tipo de inconvenientes”.

Comentarios