El trabajo en conjunto

Olla patria en Villa Nueva

Militancia solidaria.
Militancia solidaria.

Este jueves 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia, el Movimiento Barrios de Pie llevó adelante una jornada nacional de locros y guisos de lenteja.

En Berisso la actividad se desarrolló en el barrio de Villa Nueva, y contó con la presencia de los concejales Martina Drkos y Sergio Rolón, además de Lucas Spivak y Ezequiel Brizzi, miembros de la Secretaría de Acción Social.

Al hablar sobre la iniciativa, el referente de este Movimiento en la región, Cristian Medina, exclamó: “la solidaridad y el compromiso militante, esos valores que tuvieron los patriotas de la gesta de Tucumán, son los que representan a los compañeros y compañeras que sostienen las ollas populares y los comedores en estos momentos complicados que estamos viviendo”.

“En Berisso tenemos un gobierno municipal que está presente y concejales militantes que saben la realidad de los barrios populares”, comentó, considerando que “de esta manera vamos construyendo las redes comunitarias y territoriales que nos permitirán salir adelante”.

Comentarios