Este viernes

“El Municipal” festeja en la 88.5 los 600 programas radiales

Ya es un clásico.
Ya es un clásico.

Este viernes el magazine informativo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso festeja los 600 programas radiales por FM BerissoCiudad 88.5, con la conducción de Santiago D´Elia, la producción de Carolina Gazovic y la operación técnica de Maximiliano Solís.

Cabe destacar que la propuesta surgió en el año 2020 en el contexto de la pandemia, con el objetivo de informar la actualidad de la Familia Municipal, la ciudad y la región, con informes especiales y sorteos semanales.

En la actualidad se convirtió en un clásico de los mediodías berissenses y cuenta con los siguientes columnistas: Cristian Klimaitis (Educación Ambiental); Mirta Padrón Morales (El Eco de los libros); David Muñoz (Nutrición); Lucas Conti (Alma Verde); Martín Sotiru (Economía y Actualidad); Marta Constanzo (Ola Bebé); Andrés Aguiar (Turismo, Puerto y Memoria) y Emanuel Leguizamón (MEC Sonido e Iluminación).

Al respecto, Santiago D´Elia, secretario de Prensa y Difusión del STMB, afirmó que “es una alegría inmensa sostener un programa radial durante tanto tiempo porque con el correr de las emisiones nos convertimos en una conquista gremial, quiero agradecerle al gremio la oportunidad, a los oyentes y los auspiciantes”.

Comentarios