Negligencia grave

El camión invisible que pasa en rojo y nadie ve

Impunidad.
Impunidad.

En la jornada de este viernes se repitió una escena por distintas calles céntricas de nuestra ciudad, que refleja cierta impunidad pero también una connivencia inexplicable.

Se trata del camión que llega cada semana a juntar huesos y restos que le proveen distintas carnicerías que circula a gran velocidad, y sin su chapa patente.

Este mediodía el camión volvió a pasar por el semáforo ubicado en la intersección de las avenidas Génova y Montevideo pasando en rojo y luego continuó pasando por el frente del área de Seguridad Vial.

Son cada vez más los comerciantes y vecinos que ven cada semana estas prácticas pero también la falta de control y como desde Seguridad Vial que depende del secretario de Seguridad Gabriel Marotte se pasa por alto semejante irregularidad.

De este modo surgen los interrogantes: ¿Quién está detrás del negocio de estos camiones? ¿Qué vínculo tiene con los funcionarios municipales? ¿Cuáles o cuántos motivos tiene el funcionario responsable Gabriel Marotte para hacer de cuenta que no pasa nada ? Los vecinos que luego reciben multas costosas por algún incumplimiento sienten que es injusto...

Por ahora muchas preguntas, algunas hipótesis, pero en el Estado comunal hay silencio.

Comentarios