Tras exposición en medios de la región

"El camping no es de la UOCRA": aclaración de Tobar sobre el espacio en La Balandra

Iván Tobar.
Iván Tobar.

En diálogo con Verano en la 88.5, el dirigente de la UOCRA regional, Iván Tobar, dio información acerca del camping que fue destinado para su espacio dejando en claro que no es del sindicato sino de todos los vecinos.

“Tuvimos la oportunidad de estar en una reunión donde había muchos colegas peronistas que inauguraron el Kilómetro Cero. Y en un momento le comenté al intendente que la UOCRA tiene un camping en Ensenada que no puede usar el compañero trabajador o desocupado. El mismo está cerrado y sólo lo usa una familia”, comenzó explicando.

Por ello, le solicitó un espacio destinado a dicha actividad y “ellos nos cedieron una parte que está al costado de La Balandra, de 40 de ancho por 70 de largo, el cual estaba en desuso. Sin embargo, había que poner manos a la obra para limpiar el pasto, los juncos; algo que tardó unos 40 días”.

De todas formas, aclaró que “el camping no es de la UOCRA; y se abre 8.30 y cierra a las 19 horas”.

“Las puertas están abiertas para todos, pero el que vaya a La Balandra que no se haga el loco”, acotó.

En cuanto al trabajo del gremio, marcó: “mo somos políticos, somos peronistas. Tenemos un trabajo tan lindo en la agrupación y estamos para dar lo mejor. La UOCRA está atrasada 25 años; ahora pueden ejercer un voto, antes te sacaban todo”.

“Estamos normalizando a toda la región; en la obra pública y privada estamos manejando todo, menos YPF. En diciembre, después de 20 años, hicimos un asado para unos 1200 compañeros, sin pedirle un peso”, indicó.

También consideró que la política se tiene que hacer cargo de “los extorsionadores con los cuales no se quieren meter por miedo a que le hagan un piquete; ¿piquete de qué hermano? Rómpanle el orto y llévenlos en cana a todos. Tiene que haber una justicia dura”.

Para cerrar se dirigió a todos los vecinos diciendo que están para ayudar y que no tienen miedo “a nada ni a nadie”.

Comentarios