¿Jugarreta?

Vecinos advierten por presunto "fraude" en sorteo de fin de año de la Cámara de Comercio

Habrían entregado talonarios en el momento (imagen ilustrativa).
Habrían entregado talonarios en el momento (imagen ilustrativa).

Trascurrido el sorteo de fin de año organizado por la Cámara de Comercio de Berisso, que tuvo lugar el pasado sábado en el Playón municipal, vecinos de la ciudad reclamaron por cierta modalidad que causó enojo entre los presentes.

Con la idea se visibilizar la molestia. uno de los participantes describió: "en el sorteo había una persona a mí lado a la que le pasaron un talonario de diez centímetros, el cual completaron en ese mismo momento".

Al respecto, recordamos que durante las compras de fin de año cada comercio, tal como se acostumbra desde hace años, entregó a los consumidores un cupón que luego debía ser despistado en una urna. La misma es la que contiene los cupones que son sorteados en la fecha designada; en este caso el pasado sábado 7 de enero.

Con la ilusión de ser mencionados por los conductores, decenas de vecinos llegan al lugar y esperan, incluso hasta el cierre. Pero lo que habría visto en esta ocasión no estaba ni siquiera pensado.

Por ello, consideraron que "este sorteo fue un fraude ante las legítimas expectativas de todos aquellos que compraron en Berisso durante las fiestas".

De esta manera, el relato pondría en evidencia otra falencia de parte de la Cámara de Comercio de Berisso. La otra es la discriminación a los medios de comunicación, dándole beneficios a una sola radio de la ciudad.

Comentarios