Fútbol

El celeste no pudo aguantar la ventaja: 1-1 ante Cañuelas

Ya son seis los partidos sin triunfos.
Ya son seis los partidos sin triunfos.

En el marco de la séptima fecha de la B Metropolitana, Villa San Carlos igualó 1-1 ante Cañuelas y ya acumula seis encuentros sin obtener un triunfo. Ganaba con gol de Oroná, le atajaron un penal a Licht y a poco del final se lo empataron.

El arranque de la primera etapa arrancó con mucha paridad, ninguno de los dos dominaba en el juego y tampoco creaban situaciones de riesgo. La apertura del marcador llegó tras una pelota quieta, centro de Licht y apareció Oroná.

Así terminó la parte inicial y en el arranque del complemento rápidamente se dieron varias situaciones que daban indicios de acercarse a la victoria. A los seis minutos Nocetti le atajo un penal a Licht y a los diez Centurión se fue expulsado y dejó a los locales con un hombre de menos.

Ya a los 25 minutos agotó las variantes con los ingresos de Badell, Linas, Paiva y Acosta, en el primer tiempo Machín había reemplazado al lesionado Slezack.

El equipo se acomodó, y se acercaba a su segunda victoria, pero a los 38 minutos apareció el empate para el Tambero. Con poco por jugarse, el villero no pudo romper la igualdad y se trajo un punto con gusto a poco de su visita a Cañuelas.

El próximo encuentro será ante Comunicaciones, por la octava fecha, a disputarse el próximo domingo 2 de abril a las 15:30 horas en el Genacio Salice.

Comentarios