Fútbol

En su debut de local, Estrella ganó un partido chivo

Fue 2-1 ante San Lorenzo de Villa Castells.
Fue 2-1 ante San Lorenzo de Villa Castells.

Por la segunda fecha del Torneo Apertura, en 8 y 169, Estrella consiguió quedarse con una victoria trabajosa tras doblegar por 2-1 a San Lorenzo de Villa Castells. Los goles fueron de Federico Ocampo de penal y Tútolo en contra, además fue expulsado Joel Olmedo.

En los primeros minutos de juego, el equipo berissense intentó hacerse dueño de las acciones pero le costaba llegar con profundidad al arco rival. A pesar de la pequeña diferencia que mostraba sobre el Cuervo, no podía tener situaciones de riesgo.

Sobre los 31 minutos, llegó la gran oportunidad tras que el árbitro del encuentro sancionara un penal. Ocampo lo cambió con una buena ejecución, segura y efectiva para el 1-0 parcial.

Los de Villa Castells llegaron al empate, luego de un tiro de esquina en el que Villar logró empujar la pelota en el área chica. En los siguientes minutos el local sintió el impacto y le costó volver a tomar las riendas del cotejo.

En la segunda etapa, enseguida volvió a desnivelar. El delantero Leguiza pudo recuperar una pelota en la salida defensiva del rival, entró al área, sacó un fuerte zurdazo que rebotó en Tútolo para el 2-1.

En los minutos siguientes, la visita no supo cómo inquietar pero inesperadamente se dio una situación que parecía complicar el encuentro a los locales. Olmedo estando amonestado demoró en salir reemplazado, el árbitro lo amonestó y por consiguiente le mostró la roja.

Arriba en el marcador pero con un hombre menos, todo era cuesta arriba para el albinegro pero el azulgrana infantilmente también se quedó con 10. Luego de un córner, Smaile, el portero del Ciclón, le arrojó una patada al delantero Ocampo y terminó siendo expulsado.

El último cuarto del encuentro, los visitantes fueron en búsqueda de la igualdad pero la solidez defensiva y la buena actuación de Campoya le impidieron llegar al empate al Cuervo.

Comentarios