Pésimo comienzo de semana

El descargo de la Línea 202: "Un grupo minúsculo atenta contra el servicio a la comunidad"

No hay colectivos.
No hay colectivos.

En el marco de la medida de fuerza que impide la salida de los colectivos, desde la Línea 202 explicaron que “personas ajenas a la empresa realizan un bloqueo en la sede ubicada en Montevideo y 52”.

“La medida ya fue denunciada ante la justicia quien deberá resolver el proseguir de las acciones”, se expuso a través de un comunicado.

Asimismo, la firma de transporte sostuvo que “el grupo minúsculo que se encuentra atentando contra el servicio a la comunidad, identificados en el gremio UCRA, no tiene representatividad ya sea con delegados ni afiliados siendo totalmente, insistimos, ajenos a transportes La Unión”.

“Desde el inicio del conflicto, nos encontramos con el personal y las unidades preparadas para brindar el servicio a nuestros más de 50 mil usuarios, quienes se ven afectados por el bloqueo ilegal de desconocidos, que mediante acciones peligrosas como fuego en las cercanías de los tanques de combustibles, ponen en riesgo no solo a vecinos de la zona sino también a los verdaderos trabajadores de la Línea 202”, sentenciaron.

Comentarios