Mar del Plata

Juegos Bonaerenses 2022: Lucas Márquez obtuvo la primera medalla para Berisso

Solista Vocal para Personas con Discapacidad.
Solista Vocal para Personas con Discapacidad.

Este domingo comenzaron las competencias para varias disciplinas en la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2022 que se desarrolla en la localidad de Mar del Plata, donde Lucas Márquez obtuvo la primera medalla para la ciudad.

El joven berissense se presentó en horas de la mañana en la Sala Piazzolla del Teatro Auditorium, en la categoría Solista Vocal para Personas con Discapacidad y su repertorio permitió quedarse con la medalla de Plata.

Además comenzó la competencia en el Básquet 3 vs 3 masculino en la categoría SUB 14  fue derrota frente a San Martín, mientras que en el SUB 18 fue victoria por 11 a 8 contra Balcarce. Por el lado del femenino SUB 18, las chicas debutaron con un triunfo al vencer por 15 a 4 Bahía Blanca.

En Adultos Mayores, se disputaron los encuentros de Fútbol-Tenis donde en la Categoría A fue victoria frente a Tordillo, pero en la Categoría B el tridente de Berisso perdió contra Coronel Suárez. Además en la disciplina Sapo, Nora Cepeda, se clasificó hasta el momento en la primera ubicación.

Por el lado del Ajedrez Dante Bof empató las dos partidas frente a Morón y Balcarce. Asimismo en el Tenis Sub 14, Tomás Pilipchuk cayó en sets corridos contra Bahía Blanca.

En la Natación para Personas con Discapacidad (PCD) hubo buenos rendimientos de Lucía Vechiatti y Matías Mansilla ambos en 50 metros libres, mientras que Sofía Higuera participó en 25 metros libres.

En Atletismo convencional Giovanni Flores clasificó a la final en 100 metros con vallas al quedar cuarto en la serie. También hubo competencia para el Atletismo PCD a través de las presentaciones de Johely Vega Paredes en lanzamiento de pelota de softbol y Santiago Rivero finalizó noveno en Salto en largo.

Para cerrar la jornada hubo derrotas en el Fútbol para las categorías PDC que perdieron frente a Navarro y Fútbol D Down contra Moreno.

Comentarios