Este sábado

El recorrido de los bomberos y Papá Noel está diagramado: se armaron más de 25 mil bolsitas de caramelos

Gran expectativa.
Gran expectativa.

Bomberos Voluntarios de Berisso a través de sus redes sociales ya informaron el cronograma de circulación que llevará adelante Papá Noel, sus amigos y las cinco autobombas, con el reparto de golosinas para los más pequeños y más pequeñas.

La cita es este sábado 18, desde las 17 horas, con el siguiente cronograma:

Salida de Cuartel Central (8 y 164) por calle 164 hasta calle 13, por calle 13 hacia calle 152, por calle 152 hasta calle 18, por calle 18 hasta calle 162, por calle 162 hasta calle 21 para ingresar hasta 161 a la Plaza “Héroes de Malvinas”, Barrio UDocBa, recorrido por la plaza sobre 161 hasta calle 24, por calle 24 hacia Avenida Montevideo hasta 172, por calle 172 recorrido hasta calle 19, por calle 19 hasta 171 y por 171 hasta 15 para tomar la Avenida Montevideo finalizando en Playón Municipal de Avenida Montevideo y 11.

“Apelamos a la buena solidaridad y comprensión de todos los papis, mamis y adultos que acompañarán a los más pequeños al paso de nuestras autobombas, pidiéndoles que observen el detalle de los recorridos y se acerquen a las zonas por donde pasaran los Bomberos ya que es imposible cubrir todas las calles de la ciudad”, indicaron los servidores públicos.

Además, aclararon que “las bolsitas de caramelos no se arrojarán desde el autobomba, serán entregadas en la mano de cada niño”.

“Les pedimos por favor no acercarse a los móviles en movimiento que recorren la ciudad para evitar cualquier tipo de inconveniente y de esa forma lograr que salga todo de la mejor manera”, advirtieron.

Finalmente, recalcaron: “Nuestros hombres y mujeres se encuentran trabajando con mucho esfuerzo y dedicación hace aproximadamente un mes en el armado de las bolsitas de caramelos masticables, en el retiro de donaciones y en organizar eventos para recaudar caramelos y colaboraciones que los ayudarán a poder armar las más de 25 mil bolsitas que se repartirán por la ciudad a todos los niños el próximo sábado”.

Comentarios