Fútbol

El villero visita a Real Pilar

Va por el triunfo.
Va por el triunfo.

Villa San Carlos afrontará este sábado un nuevo desafío en la Primera B Metropolitana, cuando desde las 18.05 horas visite a Real Pilar en condición de visitante. El encuentro será televisado y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

En la previa, la gran novedad dentro de la nómina de citados es la primera convocatoria del juvenil Valentino Bangardino, defensor central categoría 2005 que actualmente se desempeña en Tercera/Cuarta División. El dato que sobresale es que es el hijo de Pablo Bangardino, arquero histórico de la institución, y ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata

En este caso, el “Cele” presentó una lista de convocados con tres arqueros, ocho defensores, cinco mediocampistas y ocho delanteros, entre los que aparecen jugadores de experiencia y varias alternativas juveniles.

Villa San Carlos buscará sumar en una cancha siempre difícil como la de Real Pilar, con la ilusión de seguir escalando posiciones y consolidar el trabajo realizado en las últimas fechas.

Comentarios