De un mes al otro

En Barrio Villa San Carlos tampoco escapan del brutal aumento en la tarifa de luz

Cifras que meten miedo.
Cifras que meten miedo.

Alarmada por un fuerte aumento, una vecina del barrio Villa San Carlos compartió su experiencia tras recibir la boleta de EDELAP. Al parecer, la suba no discrimina ni barrio ni condición social y la empresa no da respuestas.

Al respecto, la frentista mencionó que el pasado lunes le llegó la factura con un saldo de 8 mil pesos, cuando el mes pasado había pagado 2700 pesos.

Algo que por cierto resulta injustificable “porque sólo tengo lo normal dos televisores, un caloventor, una heladera y el wifi, nada más. Y trato de no prender mucho la estufa para medirme con la luz y ahora me llega eso, ¿cómo puede ser?”, inquirió.

Este caso se repitió en otras zonas y recalcó: “consulté con otros familiares, como una tía que vive en calle 12 y 160 y me dijo que de 1500 pesos le subieron a 6 mil en esta última oportunidad”.

“Es decir, te cobran lo que quieren pero, como tantos otros, nosotros no podemos pagar esa suma”, concluyó la vecina a la espera de una respuesta, “si es que atienden desde la empresa”.

Comentarios