“No hacen nada”

En El Carmen juntan firmas para advertir por la indolencia policial

Fiesta clandestina.
Fiesta clandestina.
Descontrol.
Descontrol.

A raíz de la fiesta que tuvo lugar el pasado domingo por la madrugada en las inmediaciones de calle 96 entre 128 y 129 de El Carmen, los vecinos se organizaron para juntar firmas con el objetivo de formalizar una queja destinada a los efectivos a cargo de la seguridad.

El motivo, según las declaraciones aportadas a este medio, reside en la “falta de interés por preservar la integridad de quienes residen en la zona, ya que en reiteradas oportunidades se llamó a la policía para alertar sobre la fiesta y nadie hizo nada”.

A su vez, detallaron que la reunión colapsó por la presencia de más de cien personas que “gritaban, hacían cortes con las motos y se peleaban, entre otras cosas, excediendo los límites; incluso robaron dos motos”.

“El año pasado, en esta misma fiesta, murió Fernando, el joven de 16 años, por una puñalada”, recordaron, pero “sin embargo, se repitió lo mismo, porque a nadie le importa nada”.

“La Policía no hizo nada, vinieron a las 2 de la madrugada y se fueron, dejándonos a todos a la deriva”, se lamentaron los lugareños.

Por último, aclararon que no van a dejar que este hecho “se pase por alto”, porque están cansados de la “inoperancia y los casos de inseguridad” con los que deben lidiar a diario.

¿Vale todo?
¿Vale todo?

Comentarios