BERISSO, Diciembre 26 (www.BerissoCiudad.com.ar) Fabián Lavignolle, integrante de la subcomisión de fútbol infantil de Villa España habló de la situación del club y los preparativos para la entrega de premios que se hará el próximo sábado 29.
Recordemos que la semana pasada, tras una serie de declaraciones, la comisión directiva del Club Villa España, a cargo de Oscar Sosa, pidió la renuncia de todo el cuerpo que integra la subcomisión de fútbol infantil.
Las condiciones que presentó Sosa fueron que Lavignolle no se hiciera presente en la fiesta de fin de año, la entrega de los libros y el dinero que estaba en manos de la subcomisión, los cuales serían destinados al pego de trofeos.
“Después que se entregaron los libros pidieron las llaves del predio, cosa que no pudimos hacer porque tenemos muchas cosas por concluir, y la renuncia de todos los miembros, cosa que ninguno por el momento tiene ganas de hacer”, explicó Lavignolle.
El director de la subcomisión manifestó que “esto es una maniobra del presidente del Club (Oscar Sosa), que seguramente algo oscuro detrás de esto se trae”, al tiempo que advirtió que “acá hay una clara intención de desterrar el fútbol infantil en Villa España para hacer canchas de alquiler en el terreno. Hay una clara intención de lucrar como se está haciendo con muchas de las áreas, y es por eso que yo voy a pedir que se investiguen varias cosas dentro de la institución”.
Por el momento se va a esperar el pase de las fiestas y en enero se reunirán con los padres “para ver cómo sigue este tema”.
A pesar de los disgustos y la mala predisposición de algunos dirigentes la fiesta finalmente se realizará el próximo sábado 29, a partir de las 21:30 horas, en el Club Estrella de Berisso, donde se hará la entrega de trofeos, la distinción a los dirigentes y bailes “como lo saben hacer las familias de fútbol infantil de Villa España”. (www.BerissoCiudad.com.ar)