Este miércoles

En una noche de emociones, se entregaron los Premios Olmi Filgueira

Categoría 2009 de Estrella, una de las menciones especiales.
Categoría 2009 de Estrella, una de las menciones especiales.

El Cine Teatro Victoria albergó este miércoles el acto de entrega de los premios Olmi Filgueira 2021. El galardón mayor se lo llevó Facundo Alonso, automovilista ganador de la Copa Gol de La Plata el año pasado.

En esta oportunidad, fueron 18 las disciplinas que se tuvieron en cuenta para la entrega de los premios.

La nómina de ganadores es la siguiente:

Automovilismo: Facundo Alonso; Handball: Daniel Roberto Pared; Natación; Alen Merenda Canizzaro; Ajedrez: Ezequiel Romero; Hockey: Melany Mina; Básquet: Lucia Ocariz Arrieta.

Boxeo: Domingo Daniel Vildoza; Atletismo: Ricardo Damián; Remo: Lucía Ramos; Triatlón: Emanuel Fernández; Judo: Aldana Galeano; Fisicoculturismo: Gastón Vera; Fútbol Infantil: Isabella Rossi; Pádel: Antonella D´Angelo; Patín: Camila Torossian; Taekwondo: Lautaro Flamini; Gimnasia Artística: Joaquín García y Vóley: Ámbar Alarcón.

Asimismo, se hicieron menciones especiales a Lucas Licht, actual futbolista de Villa San Carlos; Fanny Rodríguez, actual jugadora de Estudiantes y con pasado en Villa San Carlos, Boca y River, entre otros; y Horacio Cifuentes, por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en la disciplina Tenis de Mesa.

También se mencionaron las participaciones relevantes de equipos en el 2021: La categoría 2009 de Estrella de Berisso campeón de la Liga Platense, el equipo de Handball de nuestra ciudad por su participación en el torneo FEMEBAL y el equipo de básquet de Hogar Social campeón en la A2 de 2021.

Comentarios