Automovilismo

Facundo Alonso: "Esto es muy bueno para el equipo, para los auspiciantes y toda la familia"

La palabra del piloto berissense.
La palabra del piloto berissense.

En un fin de semana de emociones cambiantes, Facundo Alonso subió dos veces al podio de la Copa Gol en La Plata. Por la segunda fecha del año, el campeón vigente cosechó un triunfo y un tercer puesto que lo colocan en la lucha por el campeonato.

En la competencia restante, un nuevo percance lo relegó en el clasificador. “Quedó perdiendo un poquito de aceite el motor, por lo que me bañó las cuatro ruedas y el auto era inmanejable”, explicó el piloto.

Tras la aparición de ese inconveniente y varias vueltas lineales, nuevamente apareció el toque de suerte para él, que lo dejaría nada menos que por encima de todos en la final.

“En la última vuelta se dio que se tocaron el primero y el segundo y pudimos aprovechar y llevarnos la carrera. Esto es muy bueno para el equipo, para los auspiciantes y toda la familia, que hace un esfuerzo enorme para poder estar corriendo. Y lo fundamental es que descontamos buenos puntos en el campeonato”, ponderó.

Así, el berissense recuperó puntos claves en la puja por el campeonato. “Ahora hay que intentar seguir por este buen camino”.

“Agradezco a ‘Piripi’ (automotriz) por el motor que me entregó, a Diego López y todos los chicos del taller, a los sponsors, a la gente amiga que hace un apoyo impresionante y a toda la ciudad de Berisso”, finalizó el ganador en la segunda final del autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Fin de semana con balance positivo.
Fin de semana con balance positivo.

Comentarios