“¿No tuvieron mejor idea?”

Enérgico rechazo del centro de estudiantes de la Escuela de Arte a la “privatización” del Parque Cívico

Se viene otra manifestación.
Se viene otra manifestación.

Desde el centro de estudiantes de la Escuela de Arte de Berisso expresaron su apoyo incondicional a las iniciativas tendientes a seguir defendiendo el Parque Cívico, ante el proyecto Pachan Food.

“Hoy nuestra Escuela está cerrada porque aún no tenemos todo lo necesario para volver a la presencialidad en cuanto a infraestructura, en el marco de una pandemia que vuelve a crecer”, contexualizaron.

Y recalcaron: “mientas que el intendente muestra que otras son las prioridades, como los negocios con los espacios públicos, que distan mucho de la educación y para ello, sólo alcanza con ver cómo están todas las escuelas de Berisso”.

“¿No tuvieron mejor idea que votar su privatización?”, se preguntaron, y abundaron: “porque esto nada tiene que ver con los que necesitamos”. De allí su negativa ante la posibilidad de entrega de este espacio natural, al cual dicen defender.

Por ello, consideraron que “como sociedad nos tenemos que hacer fuertes por abajo, con vecinos, con organizaciones ambientalistas y por su puesto con el Centro de Estudiantes de la Escuela. Sumado y haciendo extensiva la invitación a quienes se están organizando en el Parque Saavedra contra las restricciones de Julio Garro”.

“Es importante que todos los vecinos, trabajadores, jóvenes, estudiantes, le digamos que no a este proyecto que nada tiene que ver con lo que queremos para Berisso”, cerraron.

Cabe destacar que el próximo 6 de abril, a las 18 horas, harán una movilización cuya convocatoria se fijó en el Parque Cívico, para continuar trabajando sobre dicha postura.

Comentarios