Juntos - 9F

Enfático mensaje de Kondratzky a los vecinos: "Acá está la opción que los va a defender"

Gabriel Kondratzky, precandidato a concejal.
Gabriel Kondratzky, precandidato a concejal.

En entrevista con BerissoCiudad en Radio, el primer precandidato a concejal por la lista "Juntos 9F", Gabriel Kondratzky, marcó su postura frente a la "represión" en El Carmen, e hizo un repaso por su labor para visibilizar las intenciones que su sector tiene de cara a las próximas elecciones y al 2023.

En principio y como vecino de la zona, expuso su punto de vista en base a lo sucedido en El Carmen, situación que denominó "un acto de represión", porque "no hubo diálogo con la gente y dos días después Gabriel Marotte salió a decir que estaba bien lo que había pasado, mientras que desde el sector opositor nadie salió a decir que eso estaba mal".

Por eso, planteó la necesidad de construir "una oposición fuerte, para estar al lado del vecino cuando ocurren cosas como estas. No está bien que tomen las tierras de manera ilegal, pero tampoco que saquen a las personas como lo hicieron".

"Ahora dijeron que están haciendo un censo, pero es porque estamos a pocos días de las elecciones, ya que hay una ordenanza previa que es impecable; por lo cual, están inventando algo para tapar lo que hicieron dos semanas atrás, una batalla desmedida", advirtió el exdelegado zonal.

"Pero al margen de lo que llegue a hacer esta gestión estoy convencido de que vamos a volver a ser gobierno en el 2023", aseguró, "porque la actual gestión llegó gracias a las promesas que nunca se cumplieron, y esto lo digo porque en los dos años que no estuve como funcionario seguí recorriendo los barrios, donde no se hizo nada".

"Cuando nosotros estábamos en gestión hacíamos cinco calles de tierra por día, y no lo decíamos porque era nuestra obligación", recalcó, para luego dar cuenta que "hoy el municipio recibe más de 50 millones de ATN por mes; cuando nosotros ni siquiera lo vimos en cuatro años".

"Para gobernar una ciudad tenés que saber dónde estás parado, y en los últimos dos años se juntó la basura y se pintaron algunas escuelas", minimizó.

En relación a ciertos dirigentes que hoy tienen cargos, se preguntó: "¿por qué presentan proyectos ahora y no lo hicieron cuando fueron oficialistas?, cuando pasaron muchas cosas en la ciudad, como el vacunatorio VIP, una fiesta clandestina autorizada por el propio intendente, o Pachan".

Por otro lado, manifestó, convencido, que llegarán al Concejo y, ante las consecuencias de la pandemia una de las propuestas que llevarán adelante será que "por cinco años los comerciantes que ya están no paguen las tasas, para reconocer su esfuerzo"; lo mismo con la reactivación del Puerto, la Cooperativa Clínica Mosconi, y otros beneficios de cara a una ciudad productiva.

"Le decimos a los vecinos que acá está la opción que los va a defender y sabemos que somos la única oposición que decimos las cosas como son, y no nos va a temblar la voz", cerró.

Comentarios