En pie de lucha

Enfermeros autoconvocados: “Estamos agotando todos los recursos posibles”

Berisso se suma al acampe en Gobernación.
Berisso se suma al acampe en Gobernación.

Enfermeros autoconvocados de Berisso se suman a la jornada de lucha y participan del acampe frente a Gobernación bonaerense, para continuar con el reclamo iniciado el pasado 21 de septiembre.

En diálogo con BerissoCiudad, los referentes informaron que al llegar al lugar se encontraron con cordones y operativos de seguridad que “en teoría se hicieron por otro reclamo vinculado con los senegaleses”.

De todas formas, aclararon que en horas de la tarde organizarán una reunión “para hacer efectivo el acampe, porque aún no respondieron el petitorio”.

Sumado a ello, aprovecharon la oportunidad para desmentir diversos anuncios que se manifestaron en importantes medios de comunicación de la ciudad de La Plata “donde dijeron que ya teníamos una fecha de contestación, lo cual es una mentira porque nunca nos llamaron”.

Por otro lado, reiteraron que esta manifestación es “sólo de autoconvocados, aunque esa palabra duela mucho”.

“En estos momentos nuestros compañeros de Misiones le cortaron la luz, el agua, y están armando cordones para reprimirlos. Por eso no vamos a aflojar, en apoyo a ellos y por nuestros derechos, porque nos ignoraron completamente. Estamos agotando todos los recursos posibles”, cerraron.

Comentarios