Se repetirá el próximo 3 de abril

Entrega de 120 viandas para vecinos de Villa Paula

Manos solidarias.
Manos solidarias.

Para responder a la necesidad vigente, un grupo de personas que integra el “Proyecto Sueños Mujeres” realizó una entrega de viandas en el barrio Villa Paula, para colaborar con un total de 120 vecinos de la zona.

Según sus referentes, que prefirieron no dar nombres propios porque consideraron que lo importante es el gesto, comentaron que el día anterior a dicha entrega vieron a “muchas familias que pasaban por la Iglesia de Loreto a pedir comida”.

Por este motivo, sintieron la necesidad de recaudar alimentos para ayudar a estas personas con donaciones que pudieron obtener del Área de Acción Social y de particulares.

A partir de ese momento pusieron manos a la obra y cocinaron un estofado de pollo, con papas y verdura; y para el asombro de los colaboradores esa misma tarde se acercaron un total de 120 personas que dejaron sus tuppers para retirarlos a la hora y cumplir con las medidas de aislamiento.

“La verdad que nos pudimos organizar y la gente respondió muy bien. Se nota mucho la necesidad que hay y la demanda, porque hay muchas personas desocupadas o que trabajan en negro”, plantearon los referentes, y “es por eso que realizamos esto de manera solidaria y sin buscar beneficios”.

Resta informar que la próxima entrega tendrá lugar este viernes 3 de abril.

Comentarios