Desarrollo social

Entregaron maquinarias a Unidades Productivas de panificados

El intendente Fabián Cagliardi participó de una entrega de maquinarias.
El intendente Fabián Cagliardi participó de una entrega de maquinarias.
Cagliardi destacó la importancia de la economía popular.
Cagliardi destacó la importancia de la economía popular.

El intendente Fabián Cagliardi participó de una entrega de maquinarias a Unidades Productivas de panificados en el marco del programa "Fortalecimiento de Unidades Productivas de la Economía Popular de Berisso ll".

 

En la oportunidad, se entregaron 6 hornos pizzeros de 12 moldes y 4 heladeras exhibidoras verticales.

 

El subsidio fue otorgado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, por intermedio de la Subsecretaría de Economía Popular.

 

De la jornada participaron también el subsecretario de Economía Popular de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Menéndez; la secretaria de Desarrollo Social, Victoria Curutchet; junto a los coordinadores de Políticas de Integración, y de Políticas de la Economía Social y Popular, Cristian Medina y Viviana Mustafá, respectivamente.

 

Al respecto de esta iniciativa, el intendente Fabián Cagliardi, resaltó: “Cuando la plata en casa no alcanza y la gente se ve obligada a tener dos o tres trabajos, y a pesar de que hay muchas instituciones apoyando a nuestros vecinos, desde nuestra gestión los ayudamos con elementos que son clave para la economía popular.

 

“Por ejemplo aquellos que venden pan o pizza, no solo se sostienen a sí mismos o a sus instituciones, sino que también permiten que los vecinos compren productos a un precio más accesible. De esta forma, la economía popular no solo ayuda a las personas a subsistir, sino que también contribuye a que tengan una vida un poco más feliz”, agregó.

Por su parte, subsecretario de Economía Popular provincial, Daniel Menéndez, manifestó: “Sabemos el enorme esfuerzo que cada trabajador y trabajadora realiza para producir, vender, reponer insumos y generar un sustento. Por eso, desde la provincia, acompañamos el gran trabajo del gobierno municipal y de todo su equipo. Con Fabián a la cabeza, junto a cada compañero y compañera, están dando respuestas constantemente, y qué mejor que seguir acompañando y aportando a ese esfuerzo”.

El subsidio fue otorgado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.
El subsidio fue otorgado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios