Balance semestral

José Stefani: “Universitario nunca se olvidó de sus raíces”

La palabra del presidente de la institución.
La palabra del presidente de la institución.

El presidente del Club Universitario, José Stefani, afirmó que el balance del primer semestre es “positivo” y destacó en en ese sentido que “en infantiles nos sumamos a LISFI dándole contención a más chicos, sumado a LAFIR y LAP”.

“En juveniles, incorporamos a Gabriel White a la coordinación quien ya trabajó en Gimnasia y otros clubes de AFA. En mayores masculino, quedamos segundos en el torneo, demostrando el buen trabajo que se viene realizando. Y en femenino, estamos mejorando mucho en mayores e incentivando la incorporación de jugadoras y profes a las categorías menores. A su vez, seguimos con la escuela de fútbol, dando espacio de formación a niños y niñas que no tuvieron experiencia previa”, detalló.

En cuanto a los proyectos, sostuvo que principalmente se trabaja en “concretar convenios para ampliar los espacios de entretenimiento. Trabajamos sobre alternativas pendientes de espacios ya conveniados que por distintas disposiciones no pudimos concretar. Además, estamos trabajando en un nuevo sistema de software de gestión, que nos permitirá mejorar la calidad institucional. También, el objetivo es terminar de construir sobre calle 60, un buffet, restó y boleterías de fútbol juvenil y mayor”.

“Quienes administramos el club, sabemos que es fundamental establecer un presupuesto claro y realista para gestionar los ingresos y gastos de manera responsable. En ese sentido, quiero destacar el trabajo que realizan Damián Tigo y Martín Rico, tesorero del club. El principal logro es haber armado un equipo de trabajo responsable ya que todos los miembros de comisión directiva tenemos una función y la llevamos adelante con compromiso y amor, y es ahí donde marcamos la diferencia en la gestión”, anexó el dirigente.

Finalmente, envió un mensaje a la familia del Uni: “Tengan la confianza que están en un club que escucha y promueve valores de formación deportiva pero principalmente humana. Hoy mil chicos y chicas están en un club que nunca se olvidó de sus raíces. Por último, quiero agradecer a cada integrante de comisión directiva y familiares por el esfuerzo diario en la gestión del Club que crece como muy pocos en la región; a todo el equipo de coordinadores, cuerpo técnicos y demás colaboradores por el gran trabajo que hacen”.

Comentarios