El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso celebró su día con una noche espectacular en el Camping de SOSBA con la presencia de más de 700 afiliados y afiliadas, que bailó, disfrutó y se divirtió.
Durante la noche los presentes disfrutaron de entrada, asado completo con bebida y postre. Además de la música, se presentaron “Depredadores Microled” y sonó en vivó “Stylo Cumbia”.
En total se sortearon $ 8.000.000 de pesos en premios en efectivo, siendo el principal de $ 2.000.000 y se lo llevó Alejandro Sosa de la Delegación II. Además se entregó una moto 0 KM la cual fue donada por el intendente, Fabián Cagliardi y quedó en posesión de Juan Altamiranda.
Al respecto, el secretario general del STMB, Jorge Rodríguez, afirmó que “un año más podemos garantizar una fiesta a la altura de las circunstancias con una administración de los recursos seria y responsable con los tiempos que corren”.
“Convoco a la unidad de la Familia Municipal para que juntos consigamos más derechos y conquistas”, cerró el referente sindical.