Fútbol

Estudiantes visita a Barracas en el Estadio Tomás Adolfo Ducó: todo lo que tenés que saber

Este sábado desde las 19 horas.
Este sábado desde las 19 horas.

Por Martina Salva

Este sábado 16 de abril, a partir de las 19 horas, el Pincha jugará la Fecha 10 de la Copa de la Liga en el “Palacio” de Parque Patricios frente a Barracas Central. A continuación el probable 11 inicial, la previa y el historial.

El equipo de Ricardo Zielinski no deja de sumar en la Copa de la Liga y viene de un triunfo categórico el pasado domingo frente a Central Córdoba, donde logró golear por 5-0 en el Estadio de 1 y 57.

No corrió con la misma suerte el miércoles, donde visitó a Nacional de Uruguay por la fase de grupos de la Copa Libertadores y empataron 0-0.

Estudiantes buscará en este próximo encuentro del certamen doméstico asegurarse el liderazgo de su zona, lo cual solo conseguirá con una victoria que le asegure los 20 puntos en la tabla.

Por otra parte, el equipo de Alfredo Berti, entrenador que logró remontar el rendimiento de su equipo, viene de sumar una victoria importante frente a Huracán de visitante, donde Barracas ganó 2-1.

De esta manera, el “Guapo” consiguió dejar atrás la mala racha de derrotas y alcanzó su cuarto partido ganado. Esto le permitió ubicarse sexto en la tabla con 12 puntos. Curiosamente, el equipo es el único en la Copa de la Liga que no empató aún.

Estos equipos se cruzaron un total de seis veces, donde dos de estos encuentros fueron victorias para el Pincha, mientras que los cuatro restantes concluyeron en empates.

La posible formación de Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Axel Bordón, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Dylan Glaby y Fernando Valenzuela; Pablo Mouche, Iván Tapia, Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda.

La posible formación de Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Manuel Castro; Matías Pellegrini y Franco Zapiola.

Comentarios