BERISSO, Enero 29 (www.BerissoCiudad.com.ar) Fueron varios los automovilistas que en las últimas horas hicieron llegar algunas inquietudes sobre las multas por el mal estacionamiento en la ciudad.
Los inspectores han salido a la calle a hacer multas, por mal estacionamiento, valiéndose de un sistema de teléfonos celulares donde registran la infracción y la persona que recibe esta multa puede ir a pagarla a los kioscos habilitados.
Es así que un automovilista que estacionó sobre calle 6 casi Montevideo le expresó a BerissoCiudad: “Mi auto es largo, quedó sobre la parte amarilla, pero sólo unos centímetros, no había lugar, entré y salí, y ya me estaban haciendo la multa”.
“Deberían haber hecho sonar el silbato, y no fue así, ya me mandaban la multa, todo porque hay que recaudar”, completó.
En tanto, otra mujer estacionada en la Montevideo precisó: “Bajé al negocio a dejar algo y ya me estaban haciendo la multa, no hay consideración sobre los que trabajamos”.
La realidad es que los inspectores están en la calle, con teléfono en mano para realizar las multas, por un lado es positivo para prevenir posibles accidentes, pero el malestar es que muchas veces se debe estacionar para bajar documentación y hay varias cuadras en el centro en las que no hay lugar. (www.BerissoCiudad.com.ar)