Zona de 82 y 173

Falta de accesibilidad: reclaman mejoras en los caminos rurales

Muy dificultoso para transitar.
Muy dificultoso para transitar.

Un vecino de la zona rural se comunicó con BerissoCiudad para expresar su preocupación por el estado de los caminos en las inmediaciones de las calles 82 y 173, donde las intensas lluvias dejaron sectores anegados y con barro, complicando el tránsito diario.

Según relató, la situación viene afectando a su familia desde hace más de una semana: “Mis hijos casi no pueden asistir a clases y mi suegra, que tiene 90 años, no puede recibir atención médica como corresponde, porque las ambulancias no pueden ingresar”, señaló.

En los últimos días, incluso una ambulancia que intentó acceder quedó atascada en el barro y una persona sufrió una caída que le provocó una fractura de cadera.

Los vecinos solicitan a las autoridades municipales que se realicen tareas de mantenimiento y mejoras en los caminos, ya que aseguran que esta problemática no sólo limita la circulación, sino que también representa un riesgo para la salud y la seguridad de quienes viven en la zona.

“Necesitamos una solución urgente, pedimos que se tenga en cuenta la situación de los chicos y de los adultos mayores que dependen de una rápida asistencia”, completó el vecino que envió las imágenes a este medio.

Comentarios