Certamen nacional

Presencia berissense en la Olimpiada Matemática Ñandú

Los representantes del primer y segundo nivel (primaria).
Los representantes del primer y segundo nivel (primaria).
Iván Martín del Río, representante del tercer nivel (secundaria).
Iván Martín del Río, representante del tercer nivel (secundaria).

Del 21 al 24 de octubre se realizará en La Falda, Córdoba el certamen nacional de la 34° Olimpíada Matemática Ñandú, la cual se divide en tres niveles: estudiantes de 5° año de educación primaria; estudiantes de 6° año de educación primaria y estudiantes de 1° año de educación secundaria.

Los alumnos que clasificaron a la mencionada instancia son únicamente aquellos que lograron superar las cuatro instancias previas: escolar, interescolar, zonal y regional.

Este año, el certamen recibirá a los 395 estudiantes que lograron superar las cuatro instancias anteriores (136 en el primer nivel, 128 en el segundo nivel y 131 en el tercer nivel).

La ciudad de Berisso será representada en todos sus niveles. Los únicos cuatro estudiantes de la ciudad que clasificaron pertenecen a la Escuela Doctor René G. Favaloro del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (primaria y secundaria), sita en el predio El Boquecito de nuestro distrito.

Ellos son: Aron Rivadeneira y Nicolás Ivorra González (primer nivel); Hannah Steimberg (segundo nivel) e Iván Martín del Río (tercer nivel).

Comentarios