Este domingo

Festejo del Día de la Niñez en Villa Argüello

Una gran jornada.
Una gran jornada.

En el marco del Día de la Niñez, referentes del FTV Miles realizaron un encuentro destinado a los niños y niñas del barrio de Villa Argüello, con merienda y juegos de por medio.

Dicha propuesta se viene gestando desde hace tiempo con la ONG Los Talitas, ubicada en calle 170 y 40, donde también se hicieron cortes de pelo gratuitos para los vecinos de la zona.

En relación a la organización, el referente Alejandro Astrada comentó que la misma "está fuera de la mesa de los siete" y que todo lo que allí se gesta se hace con el esfuerzo de quienes la integran.

Siendo ocho los comedores a los que representan en distintos puntos de la ciudad decidieron dividir los días para realizar tal festejo. Por ello, este lunes por la tarde se hará otro agasajo en calle 15 y 153, en la copa de leche "Alas", más una fiesta que se tiene pensada para el 11 de septiembre.

"Gracias a la gente que nos sigue nos estamos armando muy fuerte, sin rédito político, simplemente con la voluntad que nos caracteriza", completó Alejandro.

Comentarios