Este viernes

Festejo del Día del Niño en la calle Nueva York

“Beto Tucumano” dialogó con FM Berisso Ciudad sobre la actividad.
“Beto Tucumano” dialogó con FM Berisso Ciudad sobre la actividad.

La calle Nueva York será escenario de una gran celebración por el Día del Niño, organizada por vecinos y referentes barriales, con el apoyo de instituciones locales y empresas de la zona, se desarrollará este viernes 15 de agosto, desde las 13 hasta las 18 horas.

 

En diálogo con FM Berisso Ciudad, Santiago Rodríguez, más conocido como “Beto Tucumano, destacó que este festejo se viene realizando ininterrumpidamente desde hace más de dos décadas. “Uno está todos los días con los chicos, pero el Día del Niño es especial. Siempre podemos celebrarlo para los chicos de nuestro barrio y de otros que se acercan”, contó.

 

La actividad se desarrollará en calle Nueva York 170, esquina Plaza Turco Brahim e incluirá mesas de juegos, inflables, el “Caballo Loco” (similar al toro mecánico), pintorería para que los niños dibujen, espectáculos en vivo, copos de azúcar, 300 panchos con papas y gaseosa, cajitas sorpresa y juguetes. “Todo bien ordenado y hecho con cariño, como siempre”, remarcó.

 

La organización comenzó en marzo para asegurar todos los recursos necesarios, con la colaboración de vecinos, amigos, el Municipio, el gremio SUPA, TecPlata y aportes privados. “Nuestro estilo de vida es manguear para que a los chicos no les falte nada en su día. Tenemos muchos compañeros que siempre ayudan”, expresó.

 

El referente barrial también subrayó la importancia de este tipo de iniciativas comunitarias. “Cada uno tiene que mirar su casa. Yo miro mi barrio, sé lo que pasa acá. Los chicos y los grandes no la están pasando bien, pero cuando nos unimos, sumamos entre todos. Hacer algo por el otro es muy importante en la vida y le hace bien al barrio”, destacó. 

 

La invitación es abierta a todas las familias. “Vengan los chicos, vengan los grandes. Vamos a pasar un día lindo”, cerró el “Beto” Tucumano, recordando que habrá juegos, música, merienda, shows y una sorpresa final para los más pequeños.

Comentarios