Fútbol

Fin de la ilusión de Copa Argentina para el Villero

Fue 0-1 ante Talleres de Remedios de Escalada.
Fue 0-1 ante Talleres de Remedios de Escalada.

En la noche de este sábado, por la tercera fecha de la zona 2 del Torneo Complemento, Villa San Carlos cayó ante Talleres de Remedios Escalada por 1-0 y quedó eliminado. El Celeste debía ganar, no lo hizo y de esta manera terminó la temporada 2021.

La T arrancó mejor con mucha presión e intentando llegar con peligrosidad al arco defendido por Banegas. Aunque en los metros finales malas decisiones e imprecisiones le impidieron tener situaciones claras. Al Villero esos primeros minutos le costó hacer pie en el campo de juego hasta que encontró el equilibrio necesario para contrarrestar las iniciativas de los locales.

De a poco el local fue perdiendo el ritmo, Villa San Carlos con el pasar de los minutos emparejó las acciones y logró empezar a ser mejor que su rival. La ocasión más peligrosa para la visita fue un disparo de Alegre.

En la segunda parte, el Celeste tuvo las mejores acciones para lograr anotar el tanto que le daba la clasificación. En el inicio de esa mitad, se posicionó mejor que su rival y Samaniego tuvo un mano a mano, aunque no pudo eludir al arquero y luego Fernandes Silva no acertó el arco.

Pero en un descuido se encontró con el tanto convertido por Malvacio, lo que lo desacomodó y lo obligaba a anotar dos goles para poder clasificar a semifinales. Ya con el nerviosismo de anotar, no encontró las formas y careció de chances para poder empardar el marcador. Los últimos intentos fueron remates desesperados que no tuvieron buenos destinos.

Comentarios