Continúa este domingo 5 de diciembre

Segunda jornada de la Fiesta de la Cerveza: a pura producción artesanal, música y ofertas gastronómicas

Parque Cívico de la ciudad de Berisso
Parque Cívico de la ciudad de Berisso

Este sábado se lleva a cabo la segunda jornada correspondiente a la Fiesta de la Cerveza en la

ciudad de Berisso. 

La misma ser desarrolla en el contexto del Parque Cívico del distrito, con más de 16 stand de cervezas artesanales y puestos de comida, con una oferta amplia de actividades culturales a través de bandas musicales. 

El centro cívico se plasmó por segundo día como foco de vecinos y vecinas que se acercaron para aprovechar  la propuesta. 

Durante la tarde del sábado estuvieron presentes el intendente municipal Fabián Cagliardi acompañado del ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, quienes recorrieron en conjunto los puestos para luego dialogar con la prensa. 

“Estoy muy contento de estar en Berisso gracias a la invitación del intendente. Por un lado, celebrando la posibilidad de llevar adelante este tipo de encuentros y para nosotros tiene el significado especial de acompañar a los productores artesanales a quienes les hemos dado en un trabajo articulado entre Municipio y Provincia las habilitaciones para producir” dijo el funcionario provincial indicando que es “un reconocimiento al trabajo cotidiano que hasta esta gestión no lo tenían”.

En este marco Rodriguez apuntó a la reactivación económica: “estamos transitando una recuperación económica importante, los últimos datos en la provincia indican qué hay más empleados registrados, más empleo registrado privado que el que había en febrero de 2020. Logramos de alguna manera superar las dificultades en términos de empleo con respecto a la pandemia. Sabemos qué hay un desafío en términos de poder adquisitivo y nuestro objetivo es no retomar las condiciones de 2019 sino mejorarlas sustancialmente”. 

Por su parte el jefe comunal, Fabián Cagliardi, se manifestó ante el apoyo de Provincia: “siempre nos está respaldando, desde el gobernador Axel Kicillof, los ministros, y hoy tener a Javier es un respaldo porque venimos trabajando mucho en conjunto con productores y cerveceros para ayudarlos” señalando que las pequeñas y medianas empresas tienen que salir adelante destacando los puestos de trabajo y familias “que pueden vivir con su trabajo”. 

Comentarios