Gran recepción vecinal

“Fruta para todos” en el centro y en los barrios

BERISSO, Enero 18 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este viernes se dio inicio a la presentación del Programa Nacional 'Frutas para todos' con sus puestos de ventas en cinco puntos simultáneos de la ciudad, en el horario de 10 a 18.

Según se informó desde FETEVE-Miles, que está a cargo de la organización y que cuenta con el auspicio del Municipio local, los puntos de venta serán: Playón Municipal 'Padre Carlos Cajade' (Avda. Montevideo y 11); Plaza 17 de Octubre (26 y 164); Barrio Santa Cruz, en las calle 17 entre 150 y 151; Barrio Villa Argüello, en 8 y 130, y en el Centro de Fomento El Carmen (37 y 126).

Para saber qué es lo que piensan los consumidores, este medio visitó el puesto de Montevideo y 11, el cual presentó una gran concurrencia de personas de diferentes edades, quienes se retiraron del lugar con al menos dos bolsas de productos.

En base a esto, Rubén Omar (vecino) mencionó que  “vine a partir de la noticia que vi en el portal de BerissoCiudad, y esto me parece perfecto porque uno no puede comprar un kilo y medio de fruta a diez pesos en ningún lado. Además, lo que se recauda va directamente para el productor sin intermediarios. Por eso todo lo que sea así nos alegra mucho”.

Por otra parte, Indalecio (vecino) remarcó que  “la opción es buena ya que no cobramos lo debido; esta es la única posibilidad que queda. También hay productores en Berisso a los que no se les da la oportunidad; así que sería bueno que se haga acá.”

En tanto Patricia (vecina) dijo que “es la primera vez que veo esto. No sé cómo está manejado esto, pero me parece una buena idea.”

Fruta para todos en el barrio

Fruta para todos también llegó a los barrios, en este caso el de Santa Cruz, el cual contó con la participación de los mismos vecinos.

Paulo Ferreira destacó que “ellos vinieron a traernos la mercadería, pero son los vecinos quienes están a cargo de los puestos, a modo de equipo”.

“A partir de la movilización que hubo en el barrio y de las puertas que nos abrió la FETEV, se acercaron para ofrecernos la distribución de este proyecto”, explicó.

Los  productos que vienen directamente de Mendoza “son de muy buena calidad y a un precio muy accesible para nosotros, por lo que muchos ya se han acercado a comprar”, concluyó el referente barrial. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios