La Iglesia Más que Vencedores, a través de su grupo de juventud "Generación Diferente", llevó a cabo su reunión mensual, que se convirtió en un momento de renovación espiritual para muchos jóvenes.
La reunión, que contó con la presencia de un gran número de jóvenes apasionados por la fe, fue un espacio para compartir, reflexionar y crecer en la palabra de Dios.
El profeta Ivan Gómez fue el encargado de traer el mensaje principal, que resonó en los corazones de los presentes y les brindó una nueva perspectiva sobre su fe. La reunión fue realizada en la sede de la institución en Montevideo entre 12 y 13, fue un momento de gran bendición y renovación para los jóvenes, que se sintieron motivados y animados a seguir adelante en su camino espiritual.
La Iglesia Más que Vencedores se mostró complacida por la cantidad de jóvenes que asistieron a la reunión y por la pasión y el entusiasmo que mostraron por Jesús. Este tipo de eventos demuestra el compromiso de la iglesia con la juventud y su deseo de brindar un espacio para que los jóvenes puedan crecer en su fe y desarrollar una relación personal con Dios.