Música

Genes Abori y un mensaje de amor y paz para trascender la cuarentena

Grabación, respetando el aislamiento.
Grabación, respetando el aislamiento.

La reconocida banda de reggae Genes Abori se sumó a iniciativa de compartir su arte con el objetivo de transmitir "un poco de paz" en estos tiempos que corren, donde la música "da vida y mucho más".

La idea surgió "porque estamos acostumbrados a juntarnos todos los días, a ensayar y está situación nos agarró desapercibidos y cada uno se tuvo que quedar en el lugar donde estaba; por eso quienes teníamos la forma o la herramienta para grabar decidimos compartir con la gente para transmitir un poco de tranquilidad a través de la música y generar un poco de conciencia desde nuestro lugar, demostrando que a pesar de la distancia podemos estar unidos y hacer cosas juntos".

A partir de allí, cada uno grabó desde su casa con un metrónomo para marcar el tempo de la canción, y el cantante grabó en el estudio de Cadena Radial NOVA, para luego editarla y subirla a las redes.

El tema elegido para esta ocasión fie "Cuando vos estás", que pertenece a su próximo disco "Tierra y Fuego", y "el fin de nuestro aporte es que la música acompañe en este momento y transmite el mensaje de paz que caracteriza a Genes Abori".

Comentarios