¿Puro vandalismo?

Gimnasio Municipal: Forzaron una chapa pero no se llevaron nada

Ya se efectuó la denuncia correspondiente.
Ya se efectuó la denuncia correspondiente.

Este martes por la mañana llegó la noticia de que habían ingresado al Gimnasio Municipal de calle 9 y 169. Por este motivo, BerissoCiudad se acercó hasta el lugar para obtener más información de lo sucedido.

Los responsables del establecimiento mencionaron que al entrar se dieron cuenta de que había una chapa forzada y que la puerta del vestuario estaba rota.

La chapa pertenece al portón trasero, que a su vez cuenta con una reja de unos 30 centímetros entre cada barra de fierro. Por este motivo, suponen que quienes ingresaron son menores, porque un adulto no puede pasar por allí.

En cuanto al vestuario, comentaron que si bien estaba roto el candado, a simple vista no hay faltantes, pero de todas formas están esperando que lleguen los profesores para que cada uno se fije si carece de algún elemento.

En respuesta al tema de la seguridad, explicaron que desde hace muchos años no cuentan con serenos, ya que los últimos que se jubilaron no tuvieron reemplazo, por lo cual después de las 22 horas el lugar queda prácticamente a la deriva.

Si bien hay movimiento en la zona, este tipo de hechos hace ruido debido a que se da frente de la Comisaría Primera de Berisso.

Mientras tanto las autoridades del Gimnasio hicieron las denuncias correspondientes a la espera de esclarecer el caso.

Comentarios