BERISSO, Mayo 20 (BerissoCiudad.com.ar) La filial Miguel Ángel Lauri de futbol infantil sueña a lo grande, con el anhelo de poder inaugurar su propio predio, pero para eso falta terminar por realizar obras fundamentales, por eso BerissoCiudad se acercó a dialogar con Patricia Godoy y Susana Coronel, como representantes de los padres del club.
¿En qué consiste la movilización de los padres y dirigentes de la institución?
Acudimos a toda la población de Berisso y la región, simpatizantes de Estudiantes y todas aquellas personas que quieran y puedan colaborar, sea empresas, ya que la mínima colaboración es una gran ayuda para la institución, porque en el predio nuevo no están terminado los vestuarios, ni el buffet, ni tampoco los baños, falta alambrar en algunos sectores del mismo.
Lo que más nos hace falta también es la iluminación de dicho predio, ya que los chicos tienen que entrenar en el campo de deportes de la Escuela Técnica de Berisso, porque en el actual predio de la Filial ya a las 18.30 es completamente oscuro y no se puede desarrollar con normalidad un entrenamiento durante la semana.
¿Qué sienten los padres en este momento tan importante para La Filial de Estudiantes y fundamentalmente para los chicos?
La realidad que los nenes, quienes son chiquitos, tienen un gran futuro por delante para poder practicar el deporte que a ellos tanto les gusta, y como todos quieren tener su propia canchita, con las ganas de poder disfrutar todo el predio que tenemos a medio construir, nosotros como padres estamos entusiasmados y creemos que juntos y tirando para el mismo lado vamos a poder lograr en lo inmediato muchas cosas positivas para que disfruten nuestros nenes y la futura camada que de chicos que lleguen a la Filial.
¿Qué les dirían a los lectores de BerissoCiudad?
Que por favor se acerquen para mirar en las condiciones que nos encontramos, el esfuerzo que se está haciendo, nosotros pagamos una cuota mensual y necesitamos otra ayuda, ya que el esfuerzo que logramos hacer por el momento con mucho sacrificio todavía no alcanza, la verdad cuesta muchísimo como en todas las instituciones, pero le pedimos por favor colaboren, que es por el bien de los chicos y es un espacio más para que estén contenidos en nuestra ciudad.
Ante cualquier consulta se pueden comunicar directamente con la Filial a los siguientes teléfonos: Cristian Fernández: 221- 155234078 y Alberto López: 221-156479175. (BerissoCiudad.com.ar)