Villa San Carlos

Juan Manuel Córdoba: "Se está armando un lindo grupo de primera división"

Sigue la pretemporada.
Sigue la pretemporada.

En comunicación telefónica con BerissoCiudad en Radio, el presidente del Club Villa San Carlos, Juan Manuel Córdoba, habló de la confirmación del equipo e invitó a los socios y vecinos a que se acerquen a la institución.

Con el arranque de la B Metropolitana que tiene por fecha el 11 de febrero, comentó que se está organizando el plantel y que se pudo mantener la base del equipo anterior, sumando algunos refuerzos.

En lo que respecta al club, mencionó que en esta etapa todas las actividades se tomaron un descanso, al menos hasta mediados de febrero.

Así también resaltó el beneficio de contar con una confitería para que los vecinos se acerquen y puedan conocer las instalaciones.

A corto plazo, se buscará continuar con el mantenimiento del predio y modificaciones, la vereda de la sede social de calle 25, entre otros objetivos como lo es el contar con un espacio más grande para aglutinar a los equipos de fútbol.

Pero haciendo un repaso del buen desempeño que tuvo el Celeste durante el 2022, mencionó que es difícil suplantar a los jóvenes que se visibilizaron y fueron llamados por otros clubes. De todas formas, actualmente "se está armando un lindo grupo de primera división".

Para terminar invitó a los socios y a la comunidad en general para que se acerquen al club "porque necesitamos que nos acompañen en todas las actividades".

Comentarios