Acompañado de Hugo Dagorret

Gustavo Posse visitó la Fiesta del Inmigrante

Angel Celi; Gustavo Posse y Hugo Dagorret
Angel Celi; Gustavo Posse y Hugo Dagorret

BERISSO, Octubre 12 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este domingo, en el marco de la 37ª edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, el actual intendente de San Isidro y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Gustavo Posse, visitó nuestra ciudad acompañado por su delfín local, Hugo Dagorret, a la visita también se sumó el concejal Gerardo Ridella y el actual presidente del HCD Angel Celi.

En diálogo con BerissoCiudad, Gustavo Posse se refirió a la fiesta madre que tiene Berisso  “sé que es una de la más importantes de la Provincia y una de la más grandes de la región, realmente estoy acompañado por aquellos que tienen responsabilidades dentro del Concejo, responsabilidades comunitarias, ahora voy a recorrer cada uno de los stands”.

En este sentido, confirmó que va a ser candidato a gobernador bonaerense: “Tengo que tomar conocimiento, poder hablar con la gente, los comerciantes y acompañar a los compañeros que están trabajando en Berisso, porque es una ciudad importante, que a nosotros nos gusta por su historia”.

“Nosotros tenemos el ejemplo de San Isidro, debajo de la ciudad hay 172 kilómetros de aliviadores y desagües, a veces no se sabe cómo estando tan cerca del río puede haber dificultades, por eso hay que hacer obras que tengan que ver con planes maestros, el tema es que a veces el municipio o la Provincia no las hace porque no les toca inaugurarlas en su período”, argumentó sobre las inundaciones que sufre la ciudad.

En cuanto a la posible llegada de Martín Insaurralde al espacio que conduce Sergio Massa, el jefe comunal sanisidrense sostuvo que “hace 5 meses decía que estaba acá y hoy es muy indeciso todo, lo cual nos desgasta a todos y no es bueno para él, en democracia hay que decidirse, es una circunstancia complicada porque votó las leyes de Abastecimiento del Gobierno y ahí me marca una diferencia con esas legislaciones que son nocivas para la comunidad”.

En referencia a los demás candidatos de su fuerza que aspiran con la gobernación como Darío Giustozzi, Felipe Solá y Jesús Cariglino, Gustavo Posse afirmó que “tiramos juntos para el mismo lado, después el que mejor esté es el que vamos a apoyar, con los dos tengo una muy buena relación anterior a la conformación del Frente”.

“En los distritos el que pese y gravita tiene derecho a poder competir, nosotros tenemos vocación desde la provincia de ayudar a que todos puedan hacer el esfuerzo en las PASO y ahí la que decide en la gente, lo que no pueden hacer es una apertura de listas para colgarse de la de arriba”, explicitó el dirigente de extracción radical.

Finalmente, Posse aseveró que “Massa hace el mismo esfuerzo que hacemos todos de poder ayudar a que las cosas salgan bien, tenemos una posición de apertura, de que todos se junten y después todos lo que tengan para dar tengan la posibilidad de tener lista para que después decida la gente”.

Por su parte, Hugo Dagorret se refirió a la visita de Posse: “Es nuestro máximo referente en la provincia de Buenos Aires y unos de los mejores intendentes, lo defino como pura gestión que es lo que nosotros vamos a intentar hacer en Berisso como el tema de la seguridad, los canales aliviadores por eso San Isidro no se inunda y el índice de cobro de tributo que supera el 85 por ciento”.

“El diálogo lo tenemos constantemente con los 4 candidatos que hay en Berisso, todos con las mismas pretensiones, partimos todos de la misma línea y después es la gente la que va a decidir en las PASO quien de los 4 lleva al Frente Renovador a la Intendencia de Berisso que es nuestro objetivo para el 2015”, completó. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios