BERISSO, Octubre 12 (www.BerissoCiudad.com.ar) Momentos de tensión y alarma se vivieron durante las últimas horas de la tarde de este domingo en Berisso, a raíz de un incendio que se desató sobre una vivienda ubicada en la calle 13 entre 155 y 156 norte.
El siniestro se inició a las 18.20, cuando un vecino observó que desde el interior de una casa salía una densa columna de humo por lo que dio aviso a los servicios de emergencias.
Alertados los bomberos, dos autobombas del cuartel centro se desplazaron en contados minutos al lugar. Los efectivos debieron trabajar por espacio de una hora bajo directivas del suboficial principal Hugo Pintos, tiempo en el cual lograron sofocar las llamas.
En un primer momento se vivieron escenas de temor a raíz de que no se sabía si en el interior de la finca había personas, situación que fue finalmente descartada por los bomberos.
Según trascendió la vivienda de material y madera propiedad de Flavia Riquelme (27) sufrió daños considerables en los dos dormitorios, no obstante la acción de los bomberos pudieron poner a salvo la cocina, el lavadero y el baño.
En el lugar prestó colaboración personal policial del comando de patrullas a cargo del comisario inspector José Paniagua. (www.BerissoCiudad.com.ar)