Largo trámite

"Hace seis años que vengo reclamando el puesto de mi papá en la Municipalidad"

¿Cajoneado?
¿Cajoneado?

Este lunes por la mañana, María Peralta, vecina de nuestra ciudad, apuntó al “maltrato” recibido por funcionarios ante un pedido de trabajo en el Municipio.

“Hace seis años que vengo reclamando el puesto de mi papá en la Municipalidad, que murió en actividad con 36 años de servicio”, comenzó diciendo en el aire de la 88.5.

Algo que le informó al mismo intendente, Fabián Cagliardi, quien manifestó no estar al tanto del tema y “cuando terminé me mandó a buscar el expediente y me dijo que hay un sindicato”.

“Estoy reclamando un trabajo para darle de comer a mis hijas. No estoy pidiendo que me regale nada”, acotó, planteando que “Berisso es chico y sigue entrando gente y parientes. Me fui hasta personal y mí expediente está archivado. Yo quiero un puesto como se lo ganó mi papá”.

Así también apuntó el maltrato que habría recibido este lunes por parte de la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich.

“¿Hasta cuándo van a boludear a la gente?”, cuestionó, advirtiendo que no va a parar hasta que le den el cargo que le “corresponde”.

Comentarios