Este domingo

La entrega de premios le puso el broche de oro a la exitosa Copa Tres Ciudades de Cerveza Artesanal

La palabra del ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez.
La palabra del ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez.

Este domingo por la noche se llevo a cabo la cata final y la entrega de premios de la quinta edición de la Copa 3 Ciudades de cerveza artesanal, organizada por la Asociación de Cerveceros de Berisso.

Los encargados de entregar las medallas y diplomas durante la ceremonia fueron el presidente de Cerveceros, Gabriel Montenegro; el intendente de la ciudad; Fabián Cagliardi; el secretario de Producción de la comuna, Roberto Alonso y el ministro de Desarrollo Agrario provincial, Javier Rodríguez.

Montenegro recalcó que la actividad sigue siendo "la segunda competencia de Argentina con mayor cantidad de muestras, en la Asociación de Cerveceros estamos creciendo" y se debe "al apoyo de todos los productores, a todos los que forman parte".

Cagliardi ponderó la labor realizada desde la Asociación y con vistas a futuro expresó que "vamos a trabajar en conjunto para ser la primera copa nacional".

En ese sentido, fue Alonso el que recalcó que "es una gran alegría ver el crecimiento de los Cerveceros de nuestra ciudad" y reconoció el trabajo que vienen realizando.

La mejor cerveza durante el evento fue la Santa Justa foregeim extra stout realizada por Eugenio Pérez, seguida por Belgian Dubbel de Darío Rubén Pedraza y Delicia Belga II de Roberto Acuña.

Pedraza también se llevo el premio al mejor cervecero en esta edición de la Copa Tres Ciudades.

En Cervezas Europeas: Oro a Eugenio Pérez, Plata Darío Rubén Pedraza y Bronce Mariano Ancel. En el rubro Especiales y estilos locales Oro Roberto Acuña y Plata Darío Rubén Pedraza.

En Cervezas de Estados Unidos fue Oro a Mariano Amcel y Plata a Carolina Chaure. Por último, en Cervezas belgas el oro se lo quedó Darío Rubén Pedraza y Plata Germán Reynolds.

Comentarios