Local

Hallan abandonado a un caballo rescatado de un zanjón

BERISSO, Enero 16.-(BerissoCiudad.com.ar)  Un caballo que días atrás había sido rescatado al caerse a un zanjón, en Berisso, fue hallado por un grupo de vecinos abandonado y debió ser llevado por expertos de Caballería para su recuperación

Un caballo que días atrás había sido rescatado al caerse a un zanjón, en Berisso, fue hallado por un grupo de vecinos abandonado y debió ser llevado por expertos de Caballería para su recuperación, señalaron las fuentes.

El caballo fue rescatado anteayer por los bomberos de Berisso luego que se cayera a un zanjón de la zona.

Se trató de un operativo en el cual los bomberos trabajaron más de dos horas para finalizar rescatando, sano y salvo, al equino.

Al parecer, en ese momento se lo entregaron a quienes serían sus propietarios.

Sin embargo, 24 horas después el caballo fue trasladado desde 17 y 149 en Berisso, por efectivos de Caballería, para su atención y para realizarle las curaciones correspondientes.

Los vecinos denunciaron que los vecinos lo abandonaron porque como está lesionado, a los dueños ya no les resulta de utilidad. Se labraron actuaciones por presunta "infracción a la ley Sarmiento".

Sin embargo, fuentes policiales consultadas por este diario señalaron que por el momento no se encuentran identificados los dueños del caballo, aunque muchos recordaron que era utilizado para tirar un carro que "anda por la zona".(Fuente: EL DIA)

Comentarios