BERISSO, Enero 16 (www.BerissoCiudad.com.ar) Una vez mas los vecinos se encuentran molestos por la falta agua, como sucede cada año en esta época en diferentes zonas de la ciudad de Berisso, no sólo sufren cortes frecuentes del servicio, sino que viven el día a día con baja presión.
En esta oportunidad, Berisso Ciudad se acercó a dialogar con los frentistas de la calle 13 entre 158 y 160, para ver cuál era su situación y cómo hacían para sobrellevar la situación con estas altas temperaturas.
En primer lugar, Valeria sostuvo que “se hace muy difícil vivir así, esto es algo que nos sucede todo los veranos, no sólo que nos falta el agua para refrescarnos durante la tarde, sino que en muchas ocasiones no tenemos agua para bañarnos”.
“La verdad que lo de ABSA es una vergüenza, todos los veranos nos pasa lo mismo, uno de a poco se va acostumbrando, pero yo ahora tengo una bebé y eso hace que me preocupe cada día mas”, expresó Sofía.
Otra vecina de la calle 13, dijo: “yo soy una persona grande y todo el tiempo termino molestando a mis hijos o nietos ya que acá no tengo agua, cada vez que necesito bañarme o algo tengo que ir a la casa de ellos, esto no es justo, se tiene que hacer algo urgente, hace muchos años que nos quejamos y reclamamos a la empresa pero nunca hacen nada”.
Por último, Carlos expresó que “esto es lamentable, aparte de pagar un servicio como es el agua tengo que estar comprando bidones de agua mineral para poder tomar porque hay días que no tengo agua potable, así que los gastos terminan siendo el doble, y ni hablar la falta de agua a la hora de refrescarse o querer darse una ducha, ese es un gran logro”. (www.BerissoCiudad.com.ar)