La policía logró dar con dos adolescentes que habían sido reportadas como desaparecidas en nuestra ciudad durante los últimos días, tras un amplio despliegue de búsqueda coordinado por distintas dependencias.
La primera de ellas había salido de su domicilio el pasado 22 de septiembre rumbo a la escuela y fue localizada en buen estado de salud en una vivienda de Rafael Castillo, partido de La Matanza, luego de tareas investigativas que permitieron establecer el domicilio de su pareja.
En tanto, la segunda joven, de 14 años, había sido vista por última vez el 24 de septiembre y fue encontrada sola en la intersección de avenida Montevideo y calle 11 de Berisso, también en buen estado de salud.
Durante la búsqueda se desplegó un importante operativo policial que incluyó relevamientos territoriales, entrevistas a testigos, seguimiento de domicilios posibles y el uso de herramientas tecnológicas e inteligencia criminal.
Del procedimiento participaron el GTO de la Estación Departamental de Seguridad Berisso, comisarías de la jurisdicción y la SUB DDI Berisso, bajo las directivas de la fiscalía interviniente.