A las 3 de la madrugada de este miércoles, se desató un incendio en una casa de 4 entre 163 y 164, por lo que de manera inmediata arribaron los bomberos.
Los servidores públicos trabajaron durante más de una hora y, dada la magnitud y complejidad del siniestro, fueron dos las autobombas desplegadas, a cargo del oficial principal Federico Langone.
La labor de los rescatistas evitó que el incendio se propague a las casas linderas, en tanto que en el lugar también colaboró policía del Comado.
La destrucción fue total sobre la casa construida de chapa y madera, en la cual vivía un hombre ue no se encontraba en el momento del incendio.
Algo que llamó la atención de todos los presentes es que la vivienda y todas las pertenencias de su interior quedaron destruidas por las llamas., pero una imagen quedó intacta pese al voraz incendio: una foto de la Virgen de Luján.