Fútbol

Injusta derrota del villero

Fue 0-2 ante Ituzaingó.
Fue 0-2 ante Ituzaingó.

En la visita al Oeste del Gran Buenos Aires, Villa San Carlos perdió por 2-0 ante Ituzaingó por la cuarta fecha de la B Metropolitana. Soria y Gutiérrez anotaron los goles del Verde.

En el arranque, al minuto, Samaniego con un disparo entrando al área tuvo el primero pero atajó el arquero. En la jugada siguiente, Miranda Moreira entró por derecha y tocó para Soria quien ingresando al área ejecutó certeramente para abrir el marcador.

Tras eso, el Verde tuvo dos situaciones consecutivas en los pies de Soria y Miranda Moreira pero sus disparos se fueron desviados.

El 1-0 tranquilizó al local pero no puso nervioso al Villero, que no resignó su juego y manejó las acciones del partido aunque no pudo profundizar ese dominio en llegadas. Alegre con un tiro libre tuvo la más riesgosa para los visitantes pero tapó Figueroa.

La segunda parte fue igual a ese primer tiempo. A pesar de la tenencia de la pelota, el Celeste no logró llegar con claridad al arco defendido por Figueroa.

Y cuando poco hacía el local para aumentar la ventaja, a la salida de un tiro libre Soria cedió a Gutiérrez, quien remató desde afuera del área para poner el segundo.

Miranda, Lloyaiy y Padovani tuvieron sus situaciones en los últimos diez minutos de juego para poder descontar.

Comentarios